Quienes Somos

autoservicio de barrio

Por ahora, somos un grupo PRECOOPERATIVO, por la sencilla razón de que al realizarse este sitio web, no alcanza al mínimo de integrantes exigido por la ley 20.337

La creación de este sitio web, es justamente para llegar a ese mínimo de integrantes e incluso superarlo en mucho.

Aspiramos en el corto o mediano plazo a desarrollar una masiva difusión, en la esperanza de que nuestro proyecto sea compartido, por los comerciantes Santafecinos.

La lista de comerciantes integrantes de nuestro grupo, no es secreta, ni reservada, pero como es pequeña por ahora (año 2020),  y para evitar sarcasmos e ironías diversas, hemos decidido hacerlo publico, el día que lleguemos a la cifra de 100 integrantes de los 300 mínimos que aspiramos a ser en el departamento La capital, de nuestra provincia. (Santa fe)

gondola de lacteo

 

Cabe señalar no obstante, que a todos los efectos legales , sociales y de capacitación, nuestro representante y/o apoderado, es el abogado  Dr. Norberto Carlos Yosef y quien es fundador y director general, del programa IN.CO.P.AR (incubadora de Cooperativas y Pymes Argentinas)

La incubadora IN.CO.P.AR, es similar  a lo que es un SEMILLERO o GERMINADOR, ese semillero, no  son simples reuniones de personas que se juntan, para dialogar sobre temas afines, a sus ocupaciones laborales, sino que va más alla de esa situación.

En principio y como base FUNDAMENTAL, es que nos reunimos, por razones de afinidad laboral e INTERESES COMUNES, pero en esas reuniones, existe el APORTE INTELECTUAL, de profesionales (abogados, contadores, ingenieros, etc), que hacen a la NECESIDAD de planificar y organizar mejor, nuestros modelos de trabajo y comercialización, sin los cuales, la RED, y la potencialidad que ello significa, no podria existir.

Ello es asi, dado que el respaldo o sistema de PROFESIONALIZACION COMBINADO en dicha MATRIZ, es el que genera la cohesión y la potencia de la Red. 

Más aun, en la actualidad del siglo 21, cuando los paradigmas y dinamicas que impone la sociedad del conocimiento, son fundamentales y decisivos.

El esquema  METODOLOGICO, que se utiliza en IN.CO.P.AR, es la llamada MATRIZ Nº6, de la cual es autor, el Dr. Norberto Carlos Yosef, y resulta ser LA COMBINATORIA SISTEMICA, de una serie de profesiones, tal cual lo muestra la imagen, que se adjunta

En NUESTRO CASO, las actividades especificas, corresponden a la actividad de ALMACENEROS, AUTOSERVICIOS  SUPERMERCADOS , que no pertenezcan a una cadena extranjera o similares.
Tambien incluyen a otros comercios especializados, (afines) como ventas de articulos de limpieza, fiambrerias, y afines, que giren alrededor de los esquemas principales que hacen a la actividades basicas de un almacen, autoservicio o supermercadismo.

Conforme lo expuesto, quedan invitados todos los comerciantes de almacenes, autoservicios, supermercados y  afines  a sumarse al grupo.

Es condición para sumarse,    SER INDEPENDIENTES, es decir, no pertenecer ni estar subordinado a empresas extranjeras o monopolicas o a supermercados con más de 5 sucursales, salvo que cada una de ellas esta a cargo de un familiar directo (padres, hermanos, hijos).

Mayores informes o requisitos, a través del contacto de este sitio o a través de nuestro representante legal

Dr. Yosef,  Norberto Carlos, calle Luciano Torrent 1833 –

ver mas en;     www.abogadoscoop.com.ar  click