Importancia de las Ofertas y su planificación

Nadie puede dudar, de que ADEMAS  de la buena atención, la higiene del negocio, el surtido y el llamado «JUSTO PRECIO» la clientela de cualquier negocio del país, tiene muy presente las ofertas que estos realizan, sean las mismas de frecuencia diaria, semanal, quincenal o mensual. Ademas de todo aquello que significan las ofertas de temporada o liquidación

El generar OFERTAS desde LA RED , sera algo muy importante y ventajoso para los comerciantes que adhieran a la misma.  Como se puede leer en la pestaña de VENTAJAS (clic)  que posee la Red, una de ellas es hacer compras conjuntas, conforme la posibilidad de cada negocio. (ventaja económica)

A partir de ese poder de compra, DEBIDAMENTE PLANIFICADO y ADMINISTRADO, tanto por el grupo cooperativo de contadores  ( COPROCE = www.coproce.com.ar)  y el grupo cooperativo de ingenieros en informática (  COPRINF = www.coprinf.com.ar  ) entendemos que se mejora la potencialidad de las ofertas que podemos conseguir y transmitir a nuestra clientela.

Cabe señalar que a partir de la existencia de COPRINF (informática), la Red, podrá tener acceso a una serie de Software (programas informáticos) de diseño propio, que permitirán anticiparse a la realización de ofertas, promociones y distintos tipos de difusión, del negocio que pertenezca a la Red.

Incluso los negocios adherentes, podrán conocer los perfiles de compra y gustos de los clientes de cada negocio, en función de «paradigmas informáticos».

De esa manera la Red, estaría  poniendo a los pequeños y medianos negocios, vía revolución informática, a la altura de las mejores cadenas de comercialización de nivel internacional, toda vez que esta ademas del stock de mercaderías, trabajan fundamentalmente con la planificación y el manejo de la información empresarial.

Algo a lo cual no pueden acceder los pequeños y medianos negocios, toda vez que de querer hacerlo en forma particular o individual cada negocio, NO PODRÍAN HACERLO por la sencilla razon de que necesitarían  invertir decenas de miles de dolares en complejos y sofisticados programas informáticos, no solo en el software a medida, sino también en el manejo de los mismos.

Al  generarse la Red, la posibilidad de acceder a dichos «sistemas informáticos» (no simple aplicaciones)   es  absolutamente factible, y  ademas dicha Red, estaría siendo administrada, NO POR PROFESIONALES INDIVIDUALES o empleados de una empresa multinacional, sino  por profesionales pertenecientes a una CTPU  (Cooperativa de Trabajo de Profesionales Universitarios),  y  con todo lo que ello significa en aporte y potenciación laboral  de toda la Red, agregado para mas fortaleza, que tienen también un  marcado carácter LOCALISTA